Durante los últimos días, muchos de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona han prometido que de llegar al poder, harán lo posible para fichar a Neymar en el mercado de verano. Según el diario ‘L’Equipe’, enterado de las promesas de los aspirantes a ser el nuevo mandamás azulgrana, PSG no ha tardado en ponerle precio al brasileño.
Tal como apunta la citada fuente, en PSG han decidido que no dejarán ir a Neymar por menos de 100 millones de euros a pesar de que a mediados de 2021 al paulista solo le quedará un año de contrato. Semejante cantidad de dinero es algo que el Barcelona no puede permitirse pagar en tiempos de pandemia.
El club azulgrana se encuentra sumido en una serie crisis financiera que lo imposibilita de hacer grandes fichajes como el de Neymar. El París Saint-Germain espera de esta forma que en Cataluña se olviden definitivamente del regreso de Neymar tras su marcha en agosto de 2017.
De hecho, PSG ya ha empezado a trabajar en la renovación de contrato del brasileño así como en la de Kylian Mbappé. Del lado del exdelantero del Santos, hay voluntad por seguir jugando en el Parque de los Príncipes.
“Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza”, dijo el jugador más caro de todos los tiempos a la televisión RMC Sport el último miércoles tras la Champions League.
Neymar aseguró que está negociando para prolongarlo. “Tenemos que negociar. Tenemos una buena relación, estoy muy contento. Veremos lo que pasa en el futuro”, dijo.
Estas declaraciones se producen unos días después de que asegurara que le gustaría volver a jugar con el argentino Lionel Messi, con quien ya coincidió en el Barcelona.
TE PUEDE INTERESAR
- Con 40 abriles en el calendario: Fabián Vargas analiza volver del retiro
- No se aceptan devoluciones: el Barça le contesta al Benfica por el ‘caso’ Jean-Clair Todibo
- A romper el chanchito: Manchester United planea vender a Paul Pogba en más de 50 millones de euros
- Con los ojos en el Derbi: Valverde volvió a los entrenamientos de Real Madrid tras superar su lesión