El delantero es pieza clave para el que dirige el director técnico alemán Thomas Tuchel. Sus tremendas arremetidas por el sector derecho son una pesadilla para rival que se le cruce en el camino. Es más, le anotó hace una semana al Real Madrid por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Justamente, fue titular este miércoles en el que el PSG recibió al siempre complicado Nantes - en donde juega el peruano Cristian Benavente - en Parque de los Príncipes por la Ligue 1. Se fueron al descanso sin goles, pero en el segundo tiempo el panorama cambió para los locales.

A los 52′, Ángel Di María se proyectó el sector derecho y mandó un centro con su pierna menos hábil. Es así que Mbappé no tuvo mejor idea que pegarle a la pelota de taco y esta entró sin problemas al arco del portero Alban Lafont. Es más, Neymar iba a aumentar el marcador por medio de un penal a los 85′ (2-0 final).

Ya con el resultado en el bolsillo, los dirigidos por Tuchel se mantienen en el primer lugar del campeonato francés de primera división, ahora con 36 puntos. Su más cercano perseguidor, Olympique Marsella, tiene cinco unidades menos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...