Lionel Messi y Neymar jugaron juntos en el Barcelona hasta mediados de 2017. (AFP)
Lionel Messi y Neymar jugaron juntos en el Barcelona hasta mediados de 2017. (AFP)

Hace un par de días, afirmó públicamente que quiere volver a jugar con. No lo hará en el porque se encuentra en la ruina financiera, pero podría hacerlo en el PSG. En opinión del histórico Rivaldo, el brasileño se atrevió a dar semejantes declaraciones porque “sabe algo” sobre su club y excompañero.

“Cuando Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi es que algo debe saber del posible fichaje de Leo por el PSG. Y sinceramente, sería magnífico verlos jugar de nuevo juntos, aunque sea en el PSG”, manifestó el también exjugador del Barcelona a ‘Betfair’.

“Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi. Messi y Neymar son amigos y hablan mucho”, añadió Rivaldo sobre el ‘culebrón’ del fichaje del argentino por el París Saint-Germain.

“Así que Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada”, insistió el brasileño.

Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. (Foto: Agencias)
Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. (Foto: Agencias)

Neymar metió el ‘bombazo’

Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, dijo el brasileño en declaraciones a ESPN el pasado miércoles tras la victoria de PSG ante Manchester United.

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando “el año que viene tenemos que jugar juntos seguro”.

Neymar, que fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Champions League en 2015.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: