Kylian Mbappé volvía de la Copa del Mundo y Lionel Messi entraba de vacaciones. El francés volaba a Nueva York a disfrutar de unos días libres y el argentino volvía a trabajar en Camp des Loges. Y así pasó el tiempo en el que las estrellas del Paris Saint-Germain no pudieron coincidir tras la disputa de la final de Qatar 2022. Sin embargo, el jueves último, el reencuentro ha sido inevitable. Casi un mes después del partido en el Icónico de Lusail, el ‘7′ y el ‘30′ del PSG han vuelto a juntarse en los entrenamientos con miras al choque de este domingo ante el Rennes por la Ligue 1.
Según Le Parisien, el encuentro entre ambos fue discreto, íntimo, sin cámaras de por medio. La cuenta de Twitter del PSG, de hecho, únicamente publicó en las redes sociales un video en el que se podía ver a Mbappé, seguido de Achraf, entrando en el césped de la ciudad deportiva del club parisino.
Mbappé y Messi, que tienen una relación de cordialidad, pero no de íntima amistad, se vieron en privado y se pusieron contentos de reencontrarse. De hecho, hace un par de semanas, Mbappé contó que felicitó a Messi por haber ganado la tercera con Argentina en el Mundial de Qatar.
Ante el Rennes, podría ser la primera vez que Messi y Mbappé vuelven a jugar juntos. El último partido en el que coincidieron como compañeros fue en noviembre, contra el Auxerre, antes de que las dos estrellas del PSG partieran a Qatar para disputar el Mundial 2022.
Cabe recordar que Mbappé jugó ya con el PSG apenas un par de días después de haber regresado de su travesía por Qatar. Fue en el triunfo 2-1 sobre Estrasburgo y derrota ante Lens. Ambos choques por la Ligue 1.
Lionel Messi, por su parte, volvió a las canchas del fútbol francés el miércoles último en el triunfo del PSG sobre Angers. El genio de Rosario marcó un gol y participó de otro en lo que fue otra brillante actuación del siete veces ganador del Balón de Oro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC