Neymar llegó a PSG en 2017 procedente de FC Barcelona. (Foto: Getty Images)
Neymar llegó a PSG en 2017 procedente de FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

No es la primera vez que sucede y los cuestionamientos para se convierten en una constante. La expulsión prematura por una falta injustificada en el partido de ha reactivado la polémica y señalan que el brasileño “se hizo expulsar” para así poder tener unas pequeñas vacaciones, ya que se perderá el duelo de fin de año en el fútbol de Francia.

Solo bastó un minuto para para que el jugador brasileño viera dos tarjetas amarillas y se convierta en baja para el partido frente a Lens, el día 01 de enero. Esto no ha sido visto de la mejor manera, creando altas suspicacias por su pasado de ausentarse en ‘fechas festivas’.

Ya se han alzado voces en el país ‘galo’ señalando que el crack exblaugrana forzó su expulsión para estar libre en la noche de fin de año, y ya se especula con que a nadie le extrañaría una ‘escapadita’ a su país para pasar la Nochevieja junto a sus allegados.

Neymar ya se había recuperado de la lesión que sufrió en Qatar. Es más, asistió a su compañero Marquinhos para el primer gol del equipo. No obstante, a poco de comenzar el segundo tiempo no pudo ‘controlar’ su ímpetu por lo que sumó su quinta tarjeta roja en PSG.


Neymar en PSG vs. Racing

El ‘10′ del cuadro parisino recibió dos tarjetas amarillas en apenas dos minutos y dejó a su escuadra con un jugador menos. En primera instancia, ‘Ney’ fue amonestado por un golpe en el rostro de un rival que casi le cuesta la roja directa.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el internacional brasileño volvió a ser protagonista de una acción, luego de simular un penalti en el área rival. Tras ello, vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado por el árbitro principal del cotejo que se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR