El último equipo de Florentin Pogba fue el Atlanta United de la MLS en el 2019. (Foto: Getty)
El último equipo de Florentin Pogba fue el Atlanta United de la MLS en el 2019. (Foto: Getty)

Deja la Major League Soccer pero se mantiene activo. Mientras su hermano está en la mira del Real Madrid, el defensa internacional guineano Florentin Pogba, hermano mayor de del , fichará por el FC Sochaux, anunció este lunes el club de la segunda división francesa.

"Florentin Pogba firmará por tres temporadas con el Sochaux. El defensa central de 29 años e internacional guineano se comprometerá la semana próxima tras pasar la visita médica", escribe el club en un comunicado en su sitio internet.

Nacido en Conakry, el futbolista pasó por el Celta de Vigo (España), Sedan (segunda división francesa), Saint-Etienne (Francia), Gençlerbirligi (Turquía) y Atlanta United (Estados Unidos) antes de comprometerse con el Sochaux.

Tras haber disputado el Torneo de Toulon con Francia en 2011, Florentin Pogba optó finalmente por la selección guineana en 2013, participando en la Copa de África en 2015.

Sochaux, uno de los clubes históricos de Francia, se encuentra desde hace seis años en Ligue 2 y terminó 14º esta temporada tras la interrupción de la competición a mediados de marzo debido al coronavirus. AFP

El Madrid insiste

La directiva del Real Madrid se alista para ofrecer una oferta de 80 millones de euros por Paul Pogba, según información de la prensa inglesa, aunque detallan que la cifra está lejos de los 100 millones que pide el Manchester United para dejar ir al campeón del mundo con su selección en Rusia 2018.

Aunque no ha tenido buenas participaciones en el Manchester United, en Inglaterra también aseguran que el técnico danés Solksjaer no desea dejar ir a Paul Pogba, ya que busca que haga dupla en la volante con Bruno Fernandes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona junta a sus estrellas con Lionel Messi a la cabeza

TE PUEDE INTERESAR: