Finalmente el PSG se coronó campeón de la Ligue 1 luego de que el torneo se diera por concluido debido a la pandemia del coronavirus. Un título de todas formas extraño para el cuadro parisino, y ahora añade otro hecho particular: Jesé Rodríguez también aparecerá en el cuadro de campeón, pese a que jugó cedido en el Sporting de Lisboa, gracias a que jugó un minuto con Mbappé, Neymar y compañía.
Resulta que en la cuarta jornada, Thomas Tuchel le concedió un minuto al exjugador del Real Madrid en el campo en el encuentro ante el Metz. Ese escaso tiempo le ha permitido a Jesé sumar otro título liguero a su palmarés, pues el reglamento de la LFP establece que cualquier jugador que haya disputado algún minuto con un equipo tiene el derecho a ser campeón.
Así, gracias a esos pocos segundos que estuvo sobre el terreno de juego antes de partir a Portugal, el canario es considerado también campeón de la Ligue 1 con los galos.
La Ligue 1 era el único título que le faltaba a Jesé Rodríguez, que ha conquistado con el PSG una Copa de Francia, tres Trophées des Champions y una Copa de la Liga. Además, con el Real Madrid ganó dos Champions, una Liga, una Supercopa y una Copa del Rey.
En Lisboa no lo quieren
El Sporting de Portugal le comunicó a Jesé ya hace algunos días que no contará más con sus servicios, cancelando de manera anticipada su cesión. Así, el el delantero tendrá que regresar al PSG, donde tampoco tiene sitio, y evaluar la posibilidad de una nueva salida de cara a la próxima temporada.
Pese a la decisión adoptada por el club lisboeta, el atacante continúa ejercitándose en solitario en Portugal para, una vez calmada la situación del coronavirus, poder volver a París.
TE PUEDE INTERESAR
- Está en serios problemas: Trippier acusado de apostar por su traspaso al Atlético de Madrid
- Pared con 'Dinho’: Messi festeja 15 años de su primer gol oficial con camiseta del Barcelona
- Butragueño lo llamó cuando estaba en el inodoro: Roy Keane revela oferta del Real Madrid
- Van de Beek, impaciente: Real Madrid no decide si ficharlo y el volante se fija en otros destinos