Juventus 1-1 Ferencvaros: gol de Cristiano Ronaldo. (Video: RMC)
Juventus 1-1 Ferencvaros: gol de Cristiano Ronaldo. (Video: RMC)

Un disparo potente de hizo reaccionar a la en la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League, luego de un sorpresivo adelanto del cuadro húngaro en Turín. ‘CR7′ está de vuelta para bien todos los fanáticos.

Cristiano se encargó de emparejar el marcador a los 35′, tras recibir el balón de Juan Guillermo Cuadrado, acomodarse para su pierna izquierda y sacar un zurdazo inatajable cerca a la medialuna del área del Ferencvaros, en un partido que en primer lugar era un mero trámite.

De esta manera, ‘CR7′ registró su primera conquista con Juventus en la temporada 2020/2021 de la Champions League, y su noveno de la presente temporada, dado que había marcado otro ocho en la Liga Italiana.

Juventus necesita ganar como local a un Ferencvaros al que ya batió en Hungría (4-1) para asegurar su pase a los octavos de final del certamen junto a Barcelona, que visitó al Dynamo Kiev en la jornada. Momentos de tensión.

Juventus vs. Ferencvaros: la previa del partido

Juventus llegan con seis puntos y un +3 de diferencia de goles, ubicándose en el segundo lugar del grupo G, detrás del Barcelona, que no cuenta en esta fecha con la presencia de Lionel Messi en el equipo

Por su parte, los dirigidos por Serhiy Rebrov disputarán la fecha estando en el cuarto puesto del cuadro. Suman un punto y -7 en la diferencia de goles. Su situación es prácticamente inviable frente a equipos como la ‘Vecchia Signora’ y los culés.


TE PUEDE INTERESAR