Alexandre Lacazette, captado inhalando droga 'hippy crack' durante su cuarentena (Video: Daily Star)

De no creer. Nuevamente, es noticia en Inglaterra y en gran parte del mundo por otro acto de indisciplina. Casi un año y medio después de aquel recordado episodio en que el francés junto a otros compañeros suyos del fueron cazados inhalando ‘hippy crack’, hoy el delantero ‘gunner’ la volvió a liar con la misma droga y de qué forma.

En pleno confinamiento en el Reino Unido ante el brote del coronavirus, Lacazette aprovechó su tiempo libre en casa para ‘pasarla bien’, recayendo en un viejo hábito que ya antes le trajo varios problemas con su club. El francés fue captado consumiendo la droga ‘hippy crack’ por el medio ‘Daily Star’ y, como era de esperarse, las imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Pese a ser una droga legal en Inglaterra, la misma no deja de ser perjudicial para cualquier deportista. Sino, basta con rememorar la vez que un puñado de futbolistas del Arsenal -entre los que también se encontraba Alexandre Lacazette- se vieron envueltos en un escándalo similar por la inhalación de este óxido nitroso, y el club tuvo que poner mano dura.

En aquella oportunidad, el Arsenal advirtió a sus jugadores con una sanción y se espera que esta vez el club haga lo mismo tras la difusión de estas imágenes de Alexandre Lacazette quedando ‘KO’ por drogarse con un globo. Es más, en Inglaterra ya se habla incluso de que la directiva ‘gunner’ podría multar al delantero.

Finalmente, sobre cómo es que se filtraron estas imágenes del jugador, la citada fuente aseguró que esto ocurrió debido a un despiste de Lacazette. Y es que el ariete francés le habría enviado estas imágenes a un amigo por su celular, sin siquiera imaginar los problemas que estas le traerán ahora. Una locura.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: