A tener en cuenta. Con la inminente compra del Newcastle United de parte de Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, algunos exjugadores que brillaron por la Premier League como Dennis Bergkamp, Dirk Kuyt, Ronald Koeman, entre otros, han visto en medio de la pandemia por el coronavirus una oportunidad para hacerse también dueños de un club.
Así, según una información publicada hoy por el portal web ‘The Mirror’, Bergkamp junto a los antes mencionados y Phillip Cocu y Larsson, tendrían entre sus planes comprar en algún momento -no muy lejano- un equipo de la Premier League. Esto, claro, entendiendo que el brote del COVID-19 abaratará los precios del mercado.
“A causa de esta crisis, el precio de venta de los clubes se verá reducido y a la vez crecerán las luchas internas en el seno de los mismos”, expresó hace poco un directivo del Wasserman Media Group, el agente Rob Jansen, que además es el consorcio que tendría la mencionada ambición.
Si bien es cierto que no se ha descubierto el nombre del equipo que estos cracks de los años 90 pensarían comprar en un futuro cercano, la intención está ahí y el resto sería solo cuestión de tiempo. Eso sí, no cabe duda que de la mano de todos estos nombres, ilusiona y mucho lo que podría suceder en caso se concrete alguna operación.
Como bien es sabido por todos, la propagación del coronavirus puso en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.
TE PUEDE INTERESAR
- Irresponsable: Marcos Rojo fue captado fumando y jugando póker en plena cuarentena en Argentina [VIDEO]
- Empezó el tanteo: Real Madrid lanzó su primera oferta por Paul Pogba al Manchester United
- Quiere jugar con Messi: desde Italia apuntan que Lautaro Martínez “tiene decidido” irse al Barcelona
- Cambia la pelota por el micro: Yoshimar Yotun, el ‘nuevo’ entrevistador de la selección que la rompe en Instagram