Todos tenemos a Wayne Rooney es uno de los jugadores históricos del Manchester United. Todos lo recordamos anotando golazos y brillando vestido de rojo; sin embargo, no todo fue ‘color de rosas’. El alcohol lo hundió a lo más profundo e incluso pudo acabar con su carrera. Su historia ya es viral en Facebook.
El ahora jugador del Derby Country, tuvo distintos problemas por su adicción a la bebida, con el último caso sonando teniendo en diciembre de 2018. Incluso llegó a la intoxicación pública e insultar a un policía mientras estaba en un claro estado de embriaguez.
Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Coolen Rooney, esposa del jugador, decidió tomar cartas en el asunto. En conversación con AS, explicó que puso a Wayne en una dieta y unos hábitos de vida sin bebidas alcohólicas.
Ello provocó, según la revista ‘Heat’, un cambio radical en el jugador, que tras varios meses de lucha parecer haber dejado atrás sus problemas de adicción.
Ahora, Rooney puede disfrutar de sus últimos días del fútbol sin estar atado a la bebida. De vez en cuando toma una copa de vino con normalidad, pero siempre con moderación.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Tres razones por las que el Barcelona no fichó a Erling Haaland antes que el Dortmund
- A la yugular del Liverpool: “Anfield es viejo, no pasaría la revisión técnica”, dijo presidente del Atlético
- Cómo lo supo: Mister Chip pronosticó el triunfo del Atlético de Madrid sobre Liverpool en 2019
- Iker Casillas ‘cuelga’ los guantes: ¿qué es de la vida d