es una de las joyas del Manchester City. El delantero alemán demostró la temporada pasada que puede ser decisivo en los encuentros de los del Pep Guardiola. Este inicio de año tuvo la mal fortuna de lesionarse; sin embargo, esto no quita que equipos lo sigan tentando para el próximo mercado. Este es el caso de Bayern Munich.

Los bávaros quieren al atacante alemán, pero en Manchester saben que si lo dejan ir, deberán traer a alguien que pueda llegar a suplirlo con creces. Según informa ‘Sky Sports’ publica que Kingnsley Coman sería el indicado.

Pero en el ataque no estaría el único cambio. También es necesario reforzar la zona izquierda del campo. Benjamin Mendy llegó con la esperanza de ganarse un espacio en el equipo; sin embargo, las lesiones lo atacaron por lo que nunca logró consolidarse.

Según explica ’90min', el deseo del equipo de Guardiola es fichar al lateral Ben Chilwell, internacional por Inglaterra que termina contrato con los ‘citadinos’ en junio del 2021 con Leicester City.

Estos son algunos de los nombres que tiene el City en agenda para un mercado invernal donde se puede esperar actividad en clave ‘citizen’, ya que el jeque Al-Nahyan prepara 115 millones de euros para tener margen de acción en enero con los objetivos de la Premier y, por supuesto, la Champions.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO