Dennis Bergkamp es una de las máximas figuras en la historias de Arsenal. El holandés jugó en Emirates Stadium durante las temporadas 1995 y 2006, levantando tres Premier League, cuatro trofeos de la Copa FA y llegando a la final de la Champions League.
Ahora, es momento que Mitchel, su hijo, continúe su legado, es por ello, que el cuadro ‘gunner’ accedió a que pase pruebas para ver si puede formar parte del club.
El joven de 22 años, de poca experiencia en el fútbol, obtuvo la posibilidad de realizar algunos entrenamientos para observar su capacidad en el campo. Hasta ahora apenas jugó en el Almere City de la Segunda División de su país.
Mitchel juega, al igual que su padre, como un hombre de ataque. Juega un poco más retrasado, ya que es volante. Ya estuvo toda la semana trabajando bajo las órdenes de Steve Bould, coach Sub 23 del Arsenal.
“En el Arsenal mi padre se siente como en casa y yo quiero jugar aquí, que es donde están mis mejores recuerdos”, expresó el mediocampista que partió de Londres con 14 años.
Hasta el momento, disputó 47 partidos como profesional, todos en el Almere City en el que Dennis se ofreció como entrenador. Tiene siete goles y dos asistencias. Su debut se dio en enero de 2018, ante Spijkenisse.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Ramos, la novedad en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico ante el Barcelona
- Con el regreso de Jordi Alba: convocatoria del Barcelona para el clásico ante Real Madrid
- Zidane sobre posible salida si pierde el clásico: “Es lo que se dice, no lo voy a negar”
- Barcelona vs. Real Madrid y los favoritos en las apuestas del fin de semana en Europa