Liverpool pone en venta a sus figuras para contratar a Mbappé. (Foto: Agencias)
Liverpool pone en venta a sus figuras para contratar a Mbappé. (Foto: Agencias)

seduce a . El cuadro de la Premier League no tendría en desarmar su tridente ofensivo para poder hacer la adquisición de uno de los jugadores con mayor potencial en el mundo del fútbol, quien está próximo a culminar su contrato con PSG y no piensa renovarlo.

Según Daily Express, el actual campeón de Inglaterra ya puso en vitrina a Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Maná para poder ‘hacer caja’ y tener una suma de dinero importante para ir por el pase del aún atacante del elenco parisino.

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022. El delantero llegó en el 2018 procedente del Mónaco, por cerca de 180 millones de euros. Firmó un contrato de cinco años, pero ha considerado que es el momento de probar nuevos retos.

Esto le abrió los ojos a Liverpool, equipo que no ve con malos ojos tener un refresco en la zona de ataque que le dio una Champions League y un título de Premier League tras muchos años de espera.

No le faltan pretendientes a Mbappé

Kylian Mbappé tendría su futuro casi definido fuera de PSG. El atacante francés culmina contrato en 2022, pero no esperaría a ello para finiquitar su salida del último subcampeón de la Champions League. Ante ello, Real Madrid, Manchester United y Manchester City, levantaron la mano para ser los primeros en tener contacto con el jugador.

Según informa The Sun, el actual club del talentoso futbolista no quiere quedarse con las manos vacías, por lo que tiene en sus planes venderlo antes que su contrato culmine, pidiendo no menos de 320 millones de euros por su fichaje.

Por otro lado, el ‘Sunday Times’, anunció que también el Barcelona podría lanzarse por Mbappé en caso de que Leo Messi no continúe en el club la próxima temporada, una vez finalice su contrato como azulgrana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: