Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Poca inversión, grandes resultados: transferencias del Liverpool en los últimos años [FOTOS]
El gran momento de Diogo Jota en Liverpool ha confirmado una vez más que Michael Edwards no se equivocó. El director deportivo, también llamado el gurú de los fichajes, es el responsable de que los últimas transferencias en el cuadro de los ‘Reds’ hayan sido más que exitosas.
Lo que más se resalta del trabajo de Edwards es su gran capacidad para hacer negocios, ya que de los 18 fichajes que realizó, solo por dos futbolistas se pagaron montos exorbitantes. Se trata de la contrataciones de Virgil van Dijk (80 mill. €) y Allison Becker (73 mill. €).
Después, las cifras que se pagaron por un futbolista tuvieron como límite los 53 millones de euros, precio de Naby Keita, quien en su momento (2017) se convirtió en el jugador más caro que llegó a Anfield Road.
También se dio el caso del arribo de fichajes a coste cero. El principal fue el del camerunés Joel Matip, quien llegó como jugador libre en 2016 (FC Schalke 04), y que terminó convirtiendose en la dupla ideal de Van Dijk.
Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior para conocer cuáles son los fichajes del Liverpool que rindieron bajo el mando de Jurgen Klopp.