Lo Celso no vio roja tras dura falta a Azpilicueta. (DAZN / NBC)

El argentino ha sido protagonista este sábado de una violenta falta contra el español César Azpilicueta en el partido entre y Tottenham en Stamford Bridge por la fecha 27 de la . A pesar de la intervención del VAR, el ex Betis no vio ni tarjeta amarilla.

En el duelo que ha terminado en triunfo para los Frank Lampard por 2-1, el volante de los ‘Spurs’ metió un ‘planchazo’ a su par español cuando corrían los 51 minutos de juego. El público en Stamford Bridge quedó escandalizado por la brutal entrada y como era de esperarse, pidió su expulsión.

Antes de tomar una decisión, el árbitro del partido, el inglés Michael Oliver, acudió al VAR para revisar la jugada. Tras la respectiva consulta, el juez del encuentro vio conveniente que Lo Celso no debía ser expulsado, ni siquiera amonestado.

Pese a los reclamos de Lampard y el resto de jugadores del Chelsea, Giovani Lo Celso continuó en el campo hasta el final del partido que terminó con victoria ‘blue’

El Chelsea se acomoda en la cuarta plaza, con 44 puntos, cuatro más que el Tottenham, que sigue quinto y se aleja de la Liga de Campeones. Esta jornada podrían superarle en la tabla Sheffield United y Manchester United. Y todo después de haber perdido contra el RB Leipzig en Champions. Oscuros tiempos para Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: