No pudo de visita: Manchester United empató 1-1 con Southampton por fecha 4 de Premier League 2019

Manchester United  se adelantó al  Southampton  por medio de James, pero en el segundo tiempo Vestergaard puso la paridad en St. Mary's Stadium.

Manchester United

Manchester United vs. Southampton

Manchester United vs. Southampton sigue sin levantar cabeza en la Premier. (Getty)

Debe mejorar si es que no quiere quedarse con las manos vacías a final de temporada. Manchester United sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar en la Premier League 2019, al empatar 1-1 con Southampton, en un encuentro en el que el joven Daniel James fue protagonista con un golazo por la escuadra.

El tanto del galés abrió la lata en la visita de los de Ole Gunnar Solskjaer a Old Trafford, pero, incapaces de rematar la faena, un cabezazo de Jannick Vertegaard en la segunda mitad puso el 1-1 definitivo con el que los 'Diablos Rojos' se marchan del 'Soton'.

Y eso que el comienzo fue esperanzador para Manchester United. A los 10', Daniel James recibió caído a banda izquierda un pase de Scott McTominay y sacó un disparo a la escuadra que supuso su tercer tanto de la campaña en su tercera titularidad consecutiva.

A partir de ahí cayeron las ocasiones para el United, que tuvo el segundo en las botas de Aaron Wan-Bissaka, y del propio James. La primera titularidad esta temporada de Juan Mata daba resultados y el asturiano condujo con buen resultado el ataque del United, pero sin acierto de cara a gol. Esto le costó la victoria a los 'Diablos Rojos' cuando Vestergaard, a los 57', ganándole por alto a Victor Lindelof, puso el 1-1.

Ni siquiera la expulsión del lateral derecho Kevin Danso en el minuto 72, por doble amarilla, provocó que el United consiguiera los tres puntos.

(Con información de EFE)

Manchester United vs. Southampton: así jugaron

Southampton: Gunn; Soares, Vestergaard, Bednarek, Danso; Hojbjerg, Romeu, Ward-Prowse, Boufal; Adams e Ings.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Young; Pogba, McTominay, Mata, Pereira; James y Rashford.

INCIDENCIAS del Manchester United vs. Southampton:

Manchester United vs. Southampton: horarios del partido

Perú 6:30 a.m.
Ecuador 6:30 a.m.
Colombia 6:30 a.m.
México 6:30 a.m.
Bolivia 7:30 a.m.
Paraguay 7:30 a.m.
Chile 7:30 a.m.
Venezuela 7:30 a.m.
Argentina 8:30 a.m.
Uruguay 8:30 a.m.
Brasil 8:30 a.m.
España 1:30 p.m.

LA PREVIA

Manchester United tuvo un arranque prometedor en la Premier League: golearon 4-0 a Chelsea en casa. Luego, los ‘Diablos rojos’ no pasaron del empate contra Wolverhampton y una caída en Old Trafford ante Crystal Palace.

Los ‘Red devils’ necesitan con urgencia sumar tres puntos, después de los resultados obtenidos en las dos pasadas jornadas del torneo. El equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer visitará la casa de los ‘Saints’ este sábado 31 de agosto.

Las porterías en blanco son siempre la base sobre la cual construir y comenzamos bien contra Chelsea, pero sabemos que los dos goles concedidos contra Palace deberían haberse evitado”, aseguró el estratega noruego sobre lo que debe mejorar.

Los ‘Red devils’ tendrán una tarea complicada por la cantidad de bajas en la plantilla: Luke Shaw, Anthony Martial, Diogo Dalot, Eric Bailly y Timothy Fosu-Mensah. Mientras que Alexis Sánchez y Chris Smalling partieron al Inter y Roma, respectivamente.

Por su lado, Southampton irá por la segunda victoria de la temporada en Premier League. Los ‘Saints’ vencieron por 2-0 a Brighton el pasado fin de semana, luego de caer frente a Burnley y Liverpool.

El ‘Soton’ también tiene bajas por lesión: Nathan Redmond se lastimó jugador la Copa de la Liga. Moussa Dejenpo y Michael Obafemi también están con problemas físicos. Pero, Ryan Bertrand podría iniciar este compromiso.

Manchester United vs. Southampton: ¿Cómo llegar al estadio?

Manchester United vs. Southampton se miden por la jornada 4 de la Premier League. (Foto: Reuters)

Manchester United vs. Southampton se miden por la jornada 4 de la Premier League. (Foto: Reuters)

Manchester United vs. Southampton se miden por la jornada 4 de la Premier League. (Foto: Reuters)

Valverde está harto de la 'operación Neymar': "Tengo muchas ganas de que acabe el mercado"

Tras el 'no' del Barça a gastar 215 'kilos' por Neymar: "La pelota está en manos del PSG"

Hazard fue convocado por Bélgica, se niega a ir por lesión y monta un lío entre Real Madrid y su país

El Barcelona va por Neymar: sigue EN VIVO las últimas noticias de las negociaciones con el PSG | AHORA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App