Bielsa y el cruce con su traductor. (Fuente: ESPN)

Un error que salió caro. El asistente de vivió un tenso momento en la rueda de prensa que el estratega argentino brindó tras la derrota de Leeds United ante Tottenham por una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra.

Como se conoce, el experimentado director técnico no tiene un amplio dominio del idioma, por lo que recurre a un traductor para poder responder las preguntas que le llegan por parte de la prensa, aunque en esta ocasión, su acción llamó más la atención que su visión del partido.

Y es que Marcelo Bielsa tuvo un breve intercambio de palabras con su asistente, luego de que este se trabe al momento de la traducción, ocasionando que el estratega de Leeds United le solicite que pida que la pregunta se le formule nuevamente.

Ante la negativa de su asistente, volvió a hacerle hincapié en la solicitud, lo que fue atendido por el reportero, quien repitió la inquietud, acompañada por una risa cómplice tras la anecdótica situación que le tocó vivir.

Marcelo Bielsa y su generoso gesto

La Premier League es el único torneo de la élite del balompié europeo que no se detiene durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Todos los personajes involucrados a un club se ven obligados a no pasar junto a sus seres queridos estas fechas especiales.

Marcelo Bielsa es consciente de esta situación y por esta razón decidió organizar una rifa entre todos sus colaboradores, dejando fuera del sorteo a sus propios dirigidos. Patrick Bamford, fue quien reveló reveló el noble gesto que tuvo el entrenador argentino, el cual lo dejó muy impresionado.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: