Mohamed  Salah sufrió un millonario robo en su casa de Egipto (Foto: Getty Images).
Mohamed Salah sufrió un millonario robo en su casa de Egipto (Foto: Getty Images).

Tras tener un fin de semana para el olvido —luego de fallar un penal en la derrota de su equipo ante el Bournemouth, por la Premier League— este lunes 13 de marzo, se informó que las autoridades egipcias están investigando el que tuvo lugar en la mansión del jugador del , , en El Cairo, en el cual se llevaron varios objetos valiosos del astro egipcio, incluyendo uno de sus premios.

Según las fuentes judiciales, los objetos robados incluyen “una gran cantidad de dinero”, ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, documentos personales y televisores. El primo de Salah fue quien descubrió la ventana abierta en la casa del jugador y alertó a su tío, que se encontraba en Inglaterra, quien presentó oficialmente la denuncia.

La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones”, indicó el organismo en un comunicado.

No se ha especificado qué premio exactamente fue robado de la vivenda de Salah. Aunque el jugador no ha hecho ninguna declaración pública sobre la situación que viene atravesando, se sabe que pronto viajará a Egipto para disputar un partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones con la selección de su país.

Mohamed, quien comenzó su carrera profesional en Al Mokawloon de Egipto, ha jugado en varios equipos como el Basel de Suiza, Chelsea, Fiorentina, Roma y actualmente en el Liverpool, donde ha ganado títulos importantes como la Premier League y la UEFA Champions League. Justamente, en este último campeonato mencionado, se enfrentará próximamente con el Real Madrid.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR