John Stones juega como defensor central en el Manchester City de la Premier League inglesa. (Foto: Getty Images)
John Stones juega como defensor central en el Manchester City de la Premier League inglesa. (Foto: Getty Images)

Amor tóxico. En una entrevista para ‘The Sun’, la exnovia de , Millie Savage, acusó públicamente al jugador del de espiarla en el pasado, cuando aún ambos mantenían una relación. Según relató la la mujer, el defensor inglés habría manipulado algunas de las cámaras de seguridad que yacían en su casa.

En medio de la charla con la citada fuente, Millie Savage mostró algunos de los mensajes que Stones le enviaba por aquel entonces, en los que ponía en manifiesto la mala actitud del futbolista. Y es que en los textos se muestra a un John Stones que sabía perfectamente que estaba haciendo su entonces novia sin siquiera estar él en la casa.

Esto empezó a hacer sospechar a Savage sobre su pareja, lo que la llevó a la conclusión de que podría estar siendo filmada. Es más, la gota que derramó el vaso y confirmó este espionaje de parte de Stones fue que en los mensajes se detallaban salidas y entradas de la mujer en la casa. Cosa que no había forma de saber salvo que Millie estuviera siendo espiada.

Àsí, entre demás cosas, Millie Savage contó que hasta la policía habría visitado ya al jugador del City para interrogarlo acerca de estos acontecimientos. Sin embargo, hasta la fecha, la exnovia de Stones no ha tomado medidas contra él. John se mudó cuando los dos se separaron pero quizás pudo activar las cámaras a través de Internet, aseguró una fuente anónima a ‘The Sun’.

Finalmente, la misma fuente reveló los planes que tendría ahora Millie Savage en cuanto a este espionaje de Stones refiere, y lo primero sería abandonar el domicilio en cuestión. “Ella está pensando saltarse la cuarentena e irse con sus padres”, conoció la prensa, que además destacó que ambos protagonistas son padres de una niña de apenas 3 años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: