El blooper de De Gea que condenó al Manchester United en la Premier League.

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el grosero ‘blooper’ de en una nueva derrota del en la Premier League.

La visita a Vicarage Road del Manchester United supuso el reencuentro con el triunfo del colista, cuyo único triunfo en la Premier fue el 8 de noviembre pasado, en el campo del Norwich.

Ante el Manchester United consiguió su primera victoria como local el Watford, que aprovechó su buen arranque de la segunda parte para superar a un rival en horas bajas a pesar de que no perdía desde el 2 de noviembre cuando cayó con el Bournemouth.

Una mejoría ficticia de los reds, que carecieron de capacidad de reacción cuando una falta lateral cabeceada por Chistian Kabasele fue aprovechada luego por el senegalés Ismaila Sarr, que remató flojo, alto y que contó con un error de bulto del español David De Gea, al que se le escapó la pelota de las manos.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la acción del arquero que ha condenado al United a otro resultado negativo en el fútbol inglés.

El Watford amarró el triunfo y amplió sus esperanzas de salvación. Seis puntos le alejan aún de la permanencia. El United, que ha sumado un punto en sus dos últimos partidos, está octavo en la tabla. Fuera de los puestos europeos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: