Brahim Díaz tiene contrato de préstamo con el AC Milan hasta el 30 de junio de este año. (Foto: Getty Images)
Brahim Díaz tiene contrato de préstamo con el AC Milan hasta el 30 de junio de este año. (Foto: Getty Images)

El viene cumpliendo una buena temporada en este 2022-23. Si bien ya quedó fuera de la lucha por el título de la , al tener 22 puntos menos que el líder Napoli, y también fue eliminado de la , el cuadro lombardo se metió a los cuartos de final de la Champions League luego de muchos años y ahora aspira al título del torneo de la UEFA. En esta destacable campaña, uno de los nombres que resalta es el de, el delantero español con el que quieren seguir contando en San Siro para el próximo curso.

Así lo ha dado a conocer Frederic Massara, el director deportivo del Milan que aseguró el último viernes que la intención del club ‘rossonero’ es hablar con el para mantener al español, quien fue cedido por los ‘Vikingos’ en 2021 por dos temporadas.

“Brahim Díaz lo ha hecho bien en los últimos años, nos sentaremos con el Real Madrid para encontrar las condiciones para continuar juntos”, declaró el directivo del equipo rojinegro a Sky Sports Italia justo antes del comienzo del Empoli-Milan en el Giuseppe Meazza (San Siro).

Las palabras de Massara llegan tras los rumores que surgieron en Italia sobre el interés de un Real Madrid por recuperar al malagueño, que acaba la cesión en Milán el 30 de junio de este año. En el Santiago Bernabéu estiman que Brahim ya alcanzó la madurez y está listo para volver a LaLiga.

Las grandes actuaciones de Brahim le han asentado en el once titular del italiano Stefano Pioli, que le ha entregado la zona de enganche entre el centro del campo y la delantera en los partidos más importantes de la temporada, por delante siempre del belga Charles De Ketelare, que llegó como una gran promesa pero que, por el momento, no ha terminado de rendir al nivel esperado.


¿Qué fichajes hizo el Real Madrid para 2022-23?


Real Madrid sumó dos fichajes oficiales para el presente curso. El primero es Antonio Rüdiger, quien llegó desde el Chelsea como jugador libre. El alemán ha firmado contrato hasta el 2026 y ganará 10 millones de euros por año. Jugaría de central, desplazando a Alaba a la banda.

Otro jugador que reforzó al Madrid para esta campaña es Aurélien Tchouaméni. Por 80 millones de euros, más otros 20 en variables, el francés llegó desde el AS Mónaco para convertirse en el reemplazante de Casemiro, quien terminó en el Manchester United de la Premier League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR