André Silva llegó al AC Milan como uno de los fichajes estrellas de la temporada. Sin embargo, hasta el momento solo ha mostrado chispazos de buen fútbol y no se ha podido consolidar como el delantero goleador que desea Genaro Gattuso en su equipo.
Su excelente temporada con Porto hizo que los 'rojinegros' se fijen en él. 38 millones de euros pagaron para tenerlo entre sus filas, pero solo ha logrado ocho goles, todos por Europa League, aumentando los rumores sobre una posible salida. Gattuso respondió de forma clara y firme.
"Andre Silva está en buena forma, tiene el increíble deseo de trabajar duro. La mayor responsabilidad es mía, ser más valiente al tirarlo a la mezcla", dijo el entrenador del Milan en conferencia de prensa antes del partido del domingo contra Cagliari por la Serie A.
"Es joven y necesita mejorar algunas cosas, pero no es coincidencia que tantos clubes lo quieran. El Milan se movió bien para fichar a este jugador y quiere quedarse con él".
Wolves, Swansea City y Arsenal han sido vinculados con el Silva, pero parece que Genaro todavía espera mucho del delantero que con Porto anotó 21 goles en 43 apariciones en todas las competiciones que disputó.