Se le recuerda por sus goles errados en la finales con Argentina pese a que en Europa es uno de los delanteros más cotizados del mercado. Gonzalo Higuaín ha sido puesto en la órbita de la Juventus como del Atlético Madrid, pero el presidente del Napoli siempre se remite a la cláusula de rescisión del delantero goleador de la Serie A de Italia.
"La única propuesta para el 'Pipita' llegó desde el Atlético Madrid. El presidente me llamó ofreciendo 60 millones más dos o tres jugadores, pero le dije que no pudo, muy tranquilamente", declaró hoy Aurelio De Laurentiis a los medios de prensa.
El propio presidente ha señalado que Higuaín solo se marchará por 94 millones de euros, pero que no se posible su incorporación a la Juventus. "Gonzalo se traicionaría así mismo. Uno no puede cantar con los hinchas napolitanos un cántico de amor bajo su fondo y luego ponerse la camiseta de su peor rival. Sería absurdo", agregó.
Como se sabe, Gonzalo Higuaín puede irse en este mercado europeo como también puede pasarlo con Paul Pogba, pero los clubes piden cantidades un poco más exageradas a diferencia de otros años.
LEE TAMBIÉN…