La excelente campaña del Atalanta no ha pasado desapercibida por los grandes clubes de Europa. Sus futbolistas se han revalorizado y es muy probable que varios no continúen la siguiente temporada en Bérgamo.
El germano-neerlandés Robin Gosens es uno de los más asediados en el nuevo mercado de fichajes. Sus nueves goles y ocho asistencias lo han colocado como prioridad en la lista de fichajes que ha pedido Frank Lampard para el Chelsea.
Según señala el medio alemán Kicher, el estratega de los ‘blues’ incluso puso al futbolista del Atalanta por delante del lateral del Leicester City, Ben Chilwell, quien hace unos meses parecía que tenía todo para llegar a Stamford Bridge.
Sin embargo, Chelsea no es el único grande del Viejo Continente que pugna por hacerse con los servicios de Gosens. Juventus e Inter de Milán son los equipos de la Serie A que están dispuestos a romper la billetera para sumar al lateral izquierdo en sus planteles.
El precio para poder llevarse al futbolista del Atalanta bordea los 27 millones de euros, lo cual terminará siendo un negocio redondo para el cuadro ‘Negriazul’, que pagó menos de un millón euros hace tres años por su pase al Heracles Almelo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Alistan la billetera: Inter en buen camino para cerrar tres de los fichajes pedidos por Antonio Conte
- Se suman los ‘bravos’: los equipos clasificados para la próxima edición de la Champions League
- Para el otro año será: los jugadores que sonaban como favoritos para llevarse el Balón de Oro 2020
- La celebración en vestuarios de Yoshimar Yotún tras el título en la Copa GNP con Cruz Azul