Se van cerrando los telones en las principales ligas de Europa y se confirman los invitados para la próxima edición de la . Ya son 21 equipos los que escribieron sus nombres en la fase de grupos del certamen, destacando la presencia de Lokomotiv de Moscú del peruano Jefferson Farfán.

Los ‘bravos’ del continente se fueron sumando, aunque no por ello dejaron de haber sorpresas, como la inclusión de Başakşehir en esta etapa del certamen, al proclamarse -por primera vez en su historia- como campeón de la liga de Turquía, superando a históricos como Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas.

En esta galería, podrás conocer a los cuadros que serán parte de la próxima edición de la Champions League.

¿Cómo y dónde se jugará la parte final de la Champions League 2019-2020?

Lisboa será la sede de la final de la Champions League 2019-2020, según confirmó la UEFA. El comité ejecutivo del organismo europeo decidió conveniente tomar esta decisión para evitar la propagación del coronavirus. Además, dejaron claro que se respetarán las localías de los partidos restantes de octavos de final para equilibrar las cosas. Estos duelos (Barcelona vs. Nápoli - Manchester City vs. Real Madrid - Bayern Munich vs. Chelsea y Juventus vs. Lyon) se llevarán a acabo entre el 7 y 8 de agosto.

La siguiente etapa de la Champions League se jugará a partidos únicos, los mismos que se desarrollará en el estadio Da Luz de Benfica y en el José Alvalade de Sporting de Lisboa. Esta será una edición inédita, llamada ‘La final de 8’, debido a que todas las llaves se definirán en la misma ciudad. La fecha para los cuartos de final va desde el 12 al 15 de agosto.

Las semifinales, están programadas para el 18 y 19 del mes en mención, lo que dejará unos días para armar el cierre de fiesta que se llevará a cabo en el estadio Da Luz y la gran final de la Champions League se desarrollará el 23 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: