Mas vale tarde que nunca. En medio de la controversia que generó ayer la noticia de que Mario Balotelli se había ausentado hasta de ocho sesiones de entrenamiento consecutivas en el Brescia, este viernes se conoció que el delantero italiano al fin dio señales de vida a su club, con el que su relación empieza a deteriorarse por obvias razones.
Caracterizado por ser un ‘chico problema’ desde siempre, Balotelli hizo de las suyas nuevamente en Italia. Y es que no fue hasta hoy a las 8:50 de la mañana (hora local) que el italiano se presentó al Centro Sportivo de Torbole Casaglia para entrenar con el resto de sus compañeros del Brescia. Una locura.
Pese a que en Italia los entrenamientos se retomaron la semana pasada, ‘Super Mario’ había hecho caso omiso a la vuelta de actividades por razones aún desconocidas. Sin embargo, no fue el único. Como él, otros de sus colegas del Brescia ausentes fueron Spalek, Mateju y Zmrhal, quienes este viernes también se sumaron a los ejercicios tras los exámenes médicos correspondientes.
Volviendo al caso de Balotelli, su ausencia en el Brescia no pasó desapercibida por los hinchas del conjunto italiano, que ya especulan con una posible salida del exNiza del equipo. Existen grietas con el club, está claro, y la prensa local insiste en señalar que la marcha del atacante es una realidad cada vez más plausible.
Como bien se recordará, Mario Balotelli arribo a la Serie A italiana tras su paso por Francia, donde luego de desvincularse del Olympique de Marsella firmó contrato hasta junio de 2022 con el Brescia, donde en la actualidad es el máximo realizador del plantel.
TE PUEDE INTERESAR
- Icardi convence al PSG: la millonaria oferta parisina al Inter para convertirse en su jugador definitivo
- Arturo Vidal zanjó rumores sobre su futuro en el Barcelona: “Estoy muy feliz y cómodo...”
- Mourinho sobre su salida del Inter en 2010: “Decidí ir al Madrid tras la semifinal con Barcelona”
- No quiere soltar el título: presidente del Liverpool pidió reanudar la Premier League tras el brote del coronavirus