De nunca acabar. La novela de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, supuesta víctima de violación por parte del actual jugador de la Juventus, abrió un nuevo capítulo luego de las últimas declaraciones de la abogada de la afectada, quien aseguró haber sido contactada por una segunda mujer.
"Recibí una llamada de una mujer que dice haber tenido una experiencia similar", dijo Leslie Stovall a The Mail, en medio del gran círculo mediático que ha generado las serias acusaciones contra Cristiano, que decidió olvidarse de esto y hacer lo que mejor saber hacer: jugar al fútbol.
Los abogados de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla hace nueve años dijeron el miércoles que a su representada se le diagnosticó estrés postraumático y depresión, por lo que debió considerársele legalmente incompetente para llegar a un arreglo extrajudicial que evitara la divulgación del caso.
Kathryn Mayorga, la presunta víctima, no se presentó junto a sus abogados durante una conferencia de prensa realizada en Las Vegas, en la misma jornada en que el futbolista portugués rechazó las acusaciones. Cristiano recurrió a su cuenta de Twitter para afirmar que tenía la “conciencia tranquila” mientras aguarda las conclusiones de una investigación.
"Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí”, dijo el delantero de la Juventus. No obstante, la abogada de Mayorga, dijo a la prensa que el reciente dictamen psiquiátrico indicó que los problemas de Mayorga fueron “causados por la agresión sexual cometida por Cristiano Ronaldo en 2009”.
En la demanda se formulan 11 acusaciones contra Cristiano o sus colaboradores, incluidas las de complot, difamación, abuso de una persona vulnerable, agresión, infligir angustia, coerción y fraude, asociación delictiva y complot, incumplimiento de contrato, abuso de proceso y negligencia por permitir que detalles de un arreglo confidencial se volvieran públicos.