Turín se vuelve a paralizar. Cristiano Ronaldo puso fin a sus vacaciones y aterrizó en suelo italiano este domingo para ya establecerse en el que será su nuevo hogar y dar inicio a su nueva etapa como jugador bianconero. El portugués trabajará junto al resto de mundialistas, mientras que la Juventus continúa con su gira por Estados Unidos en la International Champions Cup.
Cristiano Ronaldo, acompañado de su familia, aterrizó en su avión privado, un lujoso Gulfstream G650 en el aeropuerto de Caselle, en Turín, y de inmediato fue escoltado por una decena de Jeep en la pista de aterrizaje que llevaron al crack hasta el centro de la ciudad italiana.
Así, todo está listo para que el lunes Cristinao empiece de manera oficial su pretemporada, bajo las órdenes de Aldo Dolcetti, colaborador de confianza del técnico Allegri.
El luso se entrenará junto al resto de mundialistas: Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín, sus nuevos compañeros desde ahora.
El plan de la 'Juve' es que este grupo de jugadores se reúna con el resto del plantel el 8 de agosto, cuando la 'Vecchia Signora' vuelva a Italia de la gira norteamericana.
Mientras, cabe recordar que el estreno oficial de Cristiano Ronaldo en la Serie A será frente al modesto Chievo Verona en condición de visitante por la primera fecha, el fin de semana del 18 y 19 de agosto. Y su debut en casa, en el Juventus Stadium, será el 26 de agosto ante la Lazio.