"Cristiano Ronaldo está a punto de irse a Juventus". No es una broma de mal gusto para los hinchas del Real Madrid o una publicación por el Día de los Inocentes. La salida del crack portugués de la 'Casa Blanca' es real y solo faltarían detalles para que el Balón de Oro se marche al campeón de la Serie A.
Por el pase de Cristiano Ronaldo para la temporada 2018-19, Juventus pagará 100 millones de euros, según la prensa española. ¿Cómo hara la Vecchia Signora para costear la contratación del actual mejor jugador del mundo? Dos cosas.
La primera es la venta de Gonzalo Higuaín para traer a Cristiano. Según el diario AS, el cuadro bianconero venderá al delantero argentino y espera conseguir al menos 60 millones de euros. Chelsea y AC Milan son algunos de sus pretendientes para la siguiente campaña.
Lo otro son los abonos para la próxima temporada. Se han subido los mismos en un 30% y esto hará que se acumule una buena cantidad de dinero para costar la llegada de 'CR7'.
Es más, hasta el diario Marca ha reportado este miércoles que el entorno de Cristiano Ronaldo está en la búsqueda de una vivienda en Turín. ¿Se darán los peores augurios de los hinchas merengues por su ídolo?