Luego de nueve años como jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha cumplido este martes su primer entrenamiento como jugador de la Juventus. Ha disfrutado el trabajo con sus nuevos compañeros y para celebrarlo, decidió colgar una foto en su cuenta oficial de Instagram.
El crack portugués pasó las pruebas médicas el último lunes y hoy se puso a las órdenes de Massimiliano Allegri. Tras sus primeros trabajos físicos y con balón, el portugués posó para las cámaras con Douglas Costa, Higuaín, Cuadrado, Dybala y Bentancur.
"Primer entreno duro. Trabajo hecho", publicó Cristiano Ronaldo como leyenda a la fotografía en la que aparece con los pulgares arriba. Como era de esperarse, el post en su cuenta de Instagram no tardó en convertirse en viral, sumando más de 3 millones de 'likes' en menos de una hora.
Juventus fichó a Cristiano Ronaldo proveniente del Real Madrid a principios de este mes por 112 millones de euros (131,5 millones de dólares).
Se espera que el atacante portugués de 33 años debute con el equipo en su primer compromiso de la Serie A de la temporada en casa de Chievo Verona.