Cristiano Ronaldo hizo feliz a uno de sus pequeños fanáticos.
Cristiano Ronaldo hizo feliz a uno de sus pequeños fanáticos.

es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuestra fecha a fecha con la y cada cierto tiempo en la selección de Portugal. Sin embargo, más allá de sus cualidades dentro del campo, el luso es un gran ser humano fuera de este.

Y qué mejor ejemplo que la felicidad que le ha provocado a uno de sus hinchas más pequeños al regalarle unos botines Nike de su exclusiva colección. El niño quedó sorprendido con el gesto del portugués y no tardó en probárselos para empezar a jugar.

Tal como se ve en la transmisión que hizo Cristiano Ronaldo en su página de Facebook, el crack de la Juventus y su admirador practicaron algunas jugadas con los botines que llevaban.

Como si no hubiese sido suficiente, Cristiano Ronaldo apeló a su sabiduría y no dudó en compartir con el niño varios consejos que lo ayudarán a triunfar en el fútbol.

El ex del Real Madrid es uno de los mejores futbolistas del mundo y tiene autoridad para hablar del deporte rey. “Debes esforzare mucho y hacer caso a tus papás y entrenadores”, le dijo ‘CR7’ mientras dominaba.

Lo que viene para Cristiano Ronaldo

Por otro lado, el goleador portugués de 35 años se alista para enfrentar este sábado al SPAL por la fecha 25 de la Serie A de Italia. Tras este partido, el ‘Bicho’ verá acción su competición favorita: la Champions League.

El partido de octavos de final de la Juventus está programado para el próximo miércoles ante el Lyon francés.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS