La "nueva camiseta" de Cristiano: la combinación viral entre las indumentarias del Real Madrid y Juventus

Los hinchas ya iniciaron las bromas tras la salida del portugués y el color de las camisetas no fue un factor menor.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid tras 9 años. (Getty)

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid tras 9 años. (Getty)

Cristiano Ronaldo le dijo adiós al Real Madrid y se convirtió en el nuevo jugador de la Juventus de Turín. Tras el anuncio oficial, la estrella fue víctima de memes que invadieron las redes sociales. Uno que llamó la atención fue uno que muestra su "nueva camiseta". Ya es viral en Facebook.

Lo parecido en los colores de la camiseta, fueron un factor fundamental para que los hinchas creen la nueva indumentaria de 'CR7'. La camiseta merengue del Real Madrid fue pintada con las rayas negras de la Juventus.

Camiseta de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su nueva "camiseta" en Juventus. (Facebook)

Cristiano Ronaldo y su nueva "camiseta" en Juventus. (Facebook)

De inmediato las imágenes se viralizaron y no pararon de ser compartidas en Facebook. El portugués abandonó el martes el equipo español tras una década en la que se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la historia del club, para firmar por cuatro años por los italianos tras el pago de 100 millones de euros.

Ronaldo, cinco veces futbolista mundial del año y quien se unió al Madrid en 2008 desde el Manchester United por una cifra récord de 80 millones de libras esterlinas, es el máximo artillero del equipo blanco en la historia con 451 goles en todas las competiciones.

Leer comentarios

Ir a portada