El Inter de Milán hizo oficial este lunes los fichajes del ghanés Kwadwo Asamoah y del holandés Stefan De Vrij, quienes se incorporán al conjunto interista, provenientes de la Juventus y Lazio, respectivamente, según anunciaron en un comunicado oficial.
"Inter comunica que ha perfeccionado un contrato de prestación deportiva con el futbolista Kwadwo Asamoah a partir del 1 de julio de 2018 y hasta el 30 de junio de 2021", informó el club.
Asamoah, de 29 años, deja el Juventus tras seis exitosas temporadas en las que logró seis títulos ligueros, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.
La incorporación de Asamoah, que en su carrera jugó también de centrocampista, se produjo pocas horas después de que el Inter anunciara el fichaje del holandés Stefan De Vrij, que llegó libre tras expirar su contrato con el Lazio.
El holandés firmó un acuerdo para las próximas cinco temporadas y reforzará una zaga que ya cuenta con el eslovaco Milan Skriniar, uno de los mejores en esa posición el año pasado, y el brasileño Joao Miranda, exjugador del Atlético de Madrid.
En esta sesión de mercado, los milaneses se reforzaron además con el belga Radja Nainggolan, que llegó procedente del Roma a cambio de 38 millones de euros, y con el italiano Matteo Politano, extremo del Sassuolo. EFE