Barcelona e Inter de Milán están en un tira y afloja de cara al posible pase de Rafinha. Los culés quieren que sea comprado, mientras que la dirigencia del cuadro 'neroazzurro' espera que lo den como cedido hasta el final de temporada con una opción de compra al final de la misma. Si no se llega a un acuerdo, los italianos tienen en mente a Dani Ceballos del Real Madrid.
Según apunta este miércoles el diario Tuttosport en su edición digital, Inter de Milán cree que hay incomodidad de parte de Dani Ceballos en el Santiago Bernabéu. El volante no goza de muchas oportunidades para jugar en su club con Zinedine Zidane como entrenador.
Al igual que el brasilero, Inter querría a Ceballos en calidad de préstamo para abaratar costos. Si es que pasa al elenco del Giuseppe Meazza y tiene un destacado nivel, el elenco italiano pondría sobre la mesa al menos 30 millones de euros para finiquitar su pase.
Aunque, el volante español que salió como el mejor jugador del Europeo Sub-21 2017 no es el único que está en el bombo del ex campeón de la Serie A. Moussa Sissoko del Tottenham es otra de las opciones que tiene en mente el técnico Luciano Spalletti para reforzarse en este mercado de fichajes de invierno europeo.
De otro lado, este domingo el cuadro del Inter de Milán tendrá un duelo clave de cara a sus aspiraciones en llevarse la Serie A. Jugarán ante la Roma de Eusebio Di Francesco y si no se llevan los tres puntos estarían condenados a solo pelear un puesto de cara a la próxima Champions League.