¿Punto final en el Santiago Bernabéu para el 'Pony'? Luka Modric sin duda es una pieza fundamental en Real Madrid desde que pisó el césped del estadio para la temporada 2012-13. Con Mourinho fue titular, de la mano de Carlo Ancelotti se consolidó en el equipo y con Zinedine Zidane en el banquillo lo ganó todo. No obstante, su futuro en la 'Casa Blanca' tendría fin debido al interés del Inter de Milán. Hace unos días se reportó que podría llegar a la Serie A y este jueves avanzan sobre su posible llegada al Calcio.
Según reporta La Gazetta dello Sport, ha sido la misma esposa de Luka Modric quien empezó los contacos y habría ofrecido al hábil volante para el Inter de Milán. El citado medio sostiene que el elenco 'neroazzurro' respondió y que estaría encantado de tenerlo entre sus filas. Aunque, el precio bien podría ser un problema duro de afrontar.
El citado medio sostiene que el tremendo Mundial Rusia 2018 de Modric, en el que logró el segundo puesto con la Selección de Croacia y el Balón de Oro de ese torneo, ha hecho que su valor en el mercado de fichajes se eleve considerablemente. Los italianos deberán vender para contratarlo y no violar el fair play financiero de UEFA.
Ante esto, el diario de ese país añade que la dirigencia del equipo buscaría que sea cedido una temporada con opción de compra al final de la misma. Mauro Icardi podría también entrar en la operación debido a la necesidad merengue de contar con un nuevo delantero debido a la confirmada salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Juventus.
Por su parte, en el Madrid ni piensa ceder o vender a Luka Modric. Sería un duro golpe para Florentino Pérez si es que el ex Tottenham decide salir del club ya que también Mateo Kovacic ha pedido su salida ante la falta de oportunidades de jugar. ¿Aceptará el mejor jugador del Mundial ser parte del cuadro del Giuseppe Meazza?