Francesco Totti es la Roma, y la Roma es Francesco Totti. Los libros de historia del fútbol italiano no pueden estar completos si en todos los capítulos del mismo el nombre de esta leyenda no aparece. El futbolista ha marcado un hito.
En un partido normal por la Serie A, Roma enfrentaba a la Sampdoria. El partido se tornó muy complicado para el conjunto romano, tanto así que estuvo abajo en el marcador en gran parte del partido.
Pero es ahí donde debe aparecer el jugador distinto. Al término del primer tiempo, el cuadro visitante era quien vencía con tantos de Muriel y Quagliarella. Es ahí donde el técnico Spalletti decidió hacer el cambio, que a la postre, le daría la victoria.
El ídolo de la Roma ingresó en el minuto 46, y solo 15 después, le dio un pase preciso a Edin Dzeko, quien no lo desaprovechó y anotó el empate para el cuadro de Francesco Totti.
Cuando el cotejo tenía toda la apariencia de quedar en tablas, el árbitro cobra un penal para la Roma, y todas miradas fueron para Francesco Totti. El ídolo no dudó en coger el balón y anotar el que sería el tanto del triunfo romano.
LEE TAMBIÉN…