Ilenia Matilli es futbolista del equipo juvenil de Lazio, pero es fanática de Roma.
Ilenia Matilli es futbolista del equipo juvenil de Lazio, pero es fanática de Roma.

y son los clubes más populares de Roma, así como también grandes rivales. Sin embargo, Ilenia Matilli, futbolista de las ‘Águilas’, ha logrado unir a estas dos instituciones con una noticia que ha conmovido al mundo del fútbol.

Esta jugadora de 19 años sufrió un accidente automovilístico hace nueve meses, el cual la dejó en coma por un buen tiempo. El auto en el que viajaba se chocó contra un árbol. Una de las personas que se encontraba a bordo perdió la vida, mientras que Ilenia pudo ser rescatada.

Pasaron 270 días para que la jugadora pueda volver a abrir los ojos y lo hizo después de escuchar la voz de su más grande ídolo, . “Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo”, decía el audio que envió el exjugador.

Los padres de la joven agradecieron el noble gesto de Totti, ya que ayudó al proceso de rehabilitación de su hija. Incluso ya iniciaron todas las gestiones para que pueda la leyenda de la Roma pueda visitarla en el hospital.

“Tu voz fantástica, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa contagiosa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, ¿Qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te espera”, fue el mensaje enviado por los papás de Ilenia.

Se espera la respuesta de ‘Il Capitano’, quien siempre ha mostrado ser una persona con un enorme corazón, más aún cuando se trata de brindar ayuda a sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: