Existen jugadores talentosos y otros muy nobles. Gianluigi Buffon ha fusionado a lo largo de su carrera estas dos cualidades, por lo que ha logrado convertirse en uno de los mejores porteros del mundo, así como también en un ejemplo a seguir para varios amantes del fútbol.
Buffon no tiene poder, tiene liderazgo, y lo ha formado con sus actuaciones, tanto dentro como fuera de la cancha. En esta oportunidad, el portero italiano disfrutó de sus vacaciones en el puerto Marina di Massa, en la Toscana, donde protagonizó una hermosa acción.
Con el torso desnudo y solo usando una ropa de baño, Gianluigi Buffon vio como niños jugaban en la playa un pequeño partido de fútbol. Tal vez esa imagen hizo recordar sus años de infancia, donde soñaba convertirse en el profesional que es ahora en la actualidad.
El portero italiano se acercó donde los niños y se ofreció a jugar con ellos. Buffon se paró bajo los tres palos y se concentró igual que en la final del Mundial Alemania 2006, donde alzó el trofeo y se consolidó como uno de los mejores arqueros de la historia.
Este hecho fue grabado por un espectador, quien inmediatamente lo subió a las redes sociales. El video no tardó en volverse viral, mientras que los elogios a Gianluigi Buffon no cesaban. Sin ninguna duda, 'Gigi' es un ejemplo a seguir en el fútbol y en el mundo.
LEE TAMBIÉN…