Casi se le salen las lágrimas: el desgarrador relato italiano tras quedar fuera del Mundial de Rusia

A un día de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, un desgarrador relato se hizo viral luego del empate ante Suecia en el San Siro.

El desgarrador relato de la eliminación italiana.

El desgarrador relato de la eliminación italiana. (RAI 1 HD)

Es difícil saber que habrá un Mundial donde Italia no estará presente. Si nosotros en Latinoamérica se nos hace complicado, cómo será en el mismo país europeo, donde solo saben denominar esta situación como un rotundo fracaso.

Los últimos minutos del cotejo mostraron a un Buffon yendo a cabecear un córner, a la hinchada callada y un cuerpo técnico frustrado. Pero desde la narración del cotejo también se percibió el sinsabor del momento.

El narrador italiano, más que las palabras que utilizó, fue la forma y tono de voz los cuales conmovieron a más de uno. La pena que sentía de ver que su selección no disputará el trofeo más importante del mundo lo abatió.

Todavía no se sabe si Ventura dimitirá como técnico de Italia, pero definitivamente la selección 'azurri' deberá ser parte de un cambio con el fin de volver a ser ese equipo parecido al del 2006, el cual sin mucha rimbombancia se llevó el trofeo de campeón del mundo.

Leer comentarios