¡Otra razón para estar 'Allegri'! DT de la Juventus resolvió dudas sobre su permanencia en el banquillo

El entrenador italiano de la Juventus Massimiliano Allegri , se pronunció acerca de su continuidad en el banquillo del campeón de la Serie A.

Massimiliano Allegri confirmó su permanencia en el banquillo de la Juventus. (Getty)

Massimiliano Allegri confirmó su permanencia en el banquillo de la Juventus. (Getty)

Massimiliano Allegri confirmó su permanencia en el banquillo de la Juventus. (Getty)

Confían en él. Massimiliano Allegri , técnico de la Juventus de Turín, que se coronó este sábado como campeón de Italia, aseguró que "es seguro" que se quedará en el banquillo del cuadro turinés de cara al próximo año.

Allegri explicó que se reunirá en los próximos días con el presidente Andrea Agnelli para decidir las estrategias futuras y entender en qué posiciones mejorar al Juventus, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Hay que disfrutar de estos días de fiesta. Es seguro que me quedo en el banquillo del Juventus, tengo un año de contrato, pero todavía tenemos que sentarnos con el presidente. No es cuestión de contrato, es cuestión de decidir los programas para el futuro, evaluar este año y qué hay que mejorar", afirmó.

Asimismo, el técnico italiano reconoció que está dolido por la eliminación sufrida el martes pasado contra el Ajax en los cuartos de final de la Champions League, pero quiso concentrarse en la alegría por el octavo título consecutivo del cuadro turinés

"La eliminación se queda, y nos da decepción, pero hoy alcanzamos un resultado importante. Ganamos un 'Scudetto' que pareció fácil y que en cambio fue difícil'', aseguró Allegri, que consideró como un error fundamental el perder la calma tras recibir el gol del momentáneo 1-1, en un partido que acabó 2-1 para el conjunto holandés.

► "Me atrae la MLS": crack del Barcelona da una pista sobre su futuro

► Manchester United dará de baja a uno de sus principales delanteros

► La drástica medida que tomará Russo si Alianza no mejora

► Guerrero jugaría en Inter al lado de este crack de Chile

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App