El gol de Álvaro Morata para el 2-0 de Juventus ante Genoa por Copa de Italia. (Fuente: Serie A)

se ven las caras en el Allianz Stadium de Turín por los octavos de final de la . El equipo de Andrea Pirlo saltó al campo con la consigna de alcanzar el pase a la siguiente fase y desde el primer minuto impuso su juego. Dejan Kulusevski anotó el primer tanto del partido a los dos minutos y Álvaro Morata aumentó a los 23′ de juego.

En el segundo tanto, el joven futbolista de 20 años, logró recibir al borde del área y asistir al delantero español, quien definió con categoría ante la salida del portero Paleari, marcando su undécimo tanto en la presente temporada.

Con esta anotación, sin embargo, Álvaro Morata suma su primer tanto en lo que va de la Copa Italia, dado que el resto de goles se dividen así: cuatro en la Liga Italiana y otros seis en la presente edición de la Champions League.

Juventus vs. Genoa: la previa

Juventus arrancará el camino en una nueva competición en la presente temporada. El conjunto comando por Andrea Pirlo buscará su trofeo número 14 del certamen y en la antesala el entrenador advirtió que saldrá con lo mejor que tiene.

Cristiano Ronaldo está igualado con el checo Josef Bican, lleva 759 goles y está a uno de ser en solitario el máximo goleador de toda la historia.

Por su lado, Genoa está jugado la Copa de Italia desde la tercera ronda, donde eliminó a Catanzaro y en la siguiente etapa dejó fuera a la Sampdoria. Ahora, buscarán dar el gran golpe contra los ‘bianconeros’, contra quienes perdieron 3-1 el último 13 de diciembre en la Serie A.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: