La Juventus remontó dos goles en contra al Génova y se impuso (4-2) con un triplete del argentino Paulo Dybala y un tanto del colombiano Juan Cuadrado, este sábado en el arranque de la segunda jornada del campeonato italiano.
Un gol en propia puerta del bosnio Miralem Pjanic (1) y un tanto del búlgaro Andrey Galabinov desde el punto de penal (7) dejaron a la campeona contra las cuerdas en menos de diez minutos de juego.
Pero Dybala, que marcó en el 14, 45+4 (penal) y 90+2, además de Cuadrado (62) salvaron a la Juventus y le dieron su segunda victoria consecutiva, que le sirve para situarse en el primer puesto en solitario, a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos de la jornada.
En el otro duelo disputado este sábado el Bolonia se impuso 1-0 en la cancha del recién ascendido Benevento, que ha perdido los dos partidos que ha disputado. Los duelos de este sábado se cierran con el estelar Roma-Inter, entre dos equipos que aspiran a poner fin a la hegemonía de la Vecchia Signora.
Juventus vs. Genoa: así jugaron
Juventus . Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain
Genoa. Perin, Biraschi, Rossettini, Gentiletti, Lazovic, Bertolacci, Veloso, Laxalt, Pandev, Galabinov, Taarabt
LA PREVIA DEL PARTIDO.
La 'vecchia signora' volverá a Marassi, un campo en el que el año pasado cayó derrotado 3-1 con doblete del argentino Giovanni Simeone.
"Siempre hemos tenido problemas para ganar en el Marassi, salvo el año pasado, que nos llevamos tres (goles)", ironizó en la previa el entrenador blanquinegro, Massimiliano Allegri.
Los turineses, que perdieron a su líder defensivo Leonardo Bonucci, pasado al Milan, tiraron de experiencia para golear 3-0 al Cagliari en su estreno liguero y se encomendarán a la pareja argentina Gonzalo Higuaín-Paulo Dybala para repetirse ante los genoveses.
El Genoa, por su parte, viene de igualar sin goles en campo del Sassuolo, por lo que el sábado, con su gente, buscará sumar su primera victoria y dar el golpe venciendo al vigente campeón italiano.