Icardi como vino al mundo: Wanda Nara se cobró ‘venganza’ con singular foto de él

De vacaciones en África, y sin Mundial , Mauro Icardi y Wanda Nara viajan por el mundo. Ahora la representante del futbolista se tomó la venganza.

Mauro Icardi

Icardi no logró meterse a la lista final de convocados de Sampaoli para el Mundial. (Getty)

Icardi no logró meterse a la lista final de convocados de Sampaoli. (Foto: Getty)

Se cobra la venganza. Si hace unos días, Mauro Icardi publicó una foto de Wanda Nara al desnudo , ahora lo ha hecho la representante del delantero del Inter de Milán. En lo que parece ser la ducha de un complejo que habrían alquilado, puede verse a Icardi totalmente como vino al mundo, mientras se encuentra refrescándose. Fuera de la nómina de Sampaoli, el atacante pasa sus vacaciones al lado de su esposa en África. Se desconoce el país.

“Mi venganza, Tarzán 2018”, fue el mensaje que publicó Wanda en su cuenta de Instagram . La imagen no ha traído polémica en Argentina, dado que todos los aficionados se encuentran concentrados con el equipo para la Copa del Mundo . Finalmente, Enzo Pérez fue el convocado de emergencia por Sampaoli, al romperse los ligamentos Manuel Lanzini.

Mauro Icardi es portada en todos los medios en Italia. Se habla que el Inter de Milán pretende ofrecerle una renovación de contrato hasta el 2023. En ese tipo de negociaciones, todo se encuentra en manos de Wanda. Clasificado para la Champions League, es muy posible que Icardi no cambie de equipo de cara a la próxima temporada. Lo tiene definido.

Icardi estuvo en la lista de 35 preseleccionados de Argentina. Luego quedó fuera de la Copa del Mundo. Sampaoli ha preferido optar por él en las siguientes Eliminatorias.

Mi venganza Tarzan 2018 🙊 @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Leer comentarios

Ir a portada