Mauro Zárate no la pasa nada bien: su mujer tuvo que ser operada por un cáncer y como consecuencia de la enfermedad, su hijo no nato falleció. Sin embargo, el argentino sacó fuerzas para salir adelante y anotó un doblete en la goleada de Fiorentina (5-1) sobre Qarabag de Azerbaiyán.
► Europa League: ¿cómo les ha ido a los clubes grandes en la historia del torneo?
El delantero entró en el 61' del partido y tan solo siete minutos después, el ex Vélez disparó desde fuera del área y anotó el cuarto gol del encuentro y el primero de su cuenta. El jugador de 29 años lloró de la emoción, mandó un beso hacia el cielo, se sacó la camiseta y mostró un polo que decía, "Gracias Dios, Nat te amo".
A Zárate le bastó 29 minutos (los primeros de la temporada) para anotar un doblete, demostrando que con esfuerzo y lucha todo es posible. Su esposa fue operada debido al tumor y, felizmente, logró vencer la enfermedad sin tener que proceder a dura y difícil quimioterapia. "Siempre dije que le iba a ganar a esta enfermedad porque mis hijos se merecen tener una mamá", comentó Natalie de 28 años. "Yo nunca bajé los brazos. Ni lo voy a hacer", finalizó en una entrevista.
Los Zárate son papás de Mía de cuatro años y Rocco, de uno. El argentino llegó a Fiorentina la temporada pasada procedente del West Ham por 2,1 millones de euros. Ha jugado en ocho equipos diferentes y, según el portal especializado en transferencias 'Transfermarkt' está valorizado en tres millones de euros.
► Manchester United venció 1-0 a Zorya con gol de Ibrahimovic por Europa League
TAMBIÉN LEE…