¿Cómo te sentirías si tu esposa y tu mejor amigo inician una relación a tus espaldas y, después de eso, se casan y forman una familia? Bueno, eso lo pasó Maxi López con su gran compañero Mauro Icardi y su ex esposa Wanda Nara. ¿Lo perdonarías?
Lo peor de todo es que juegan en el mismo país, en el misma liga y, mínimo, se tienen que ver las caras dos veces al año, por lo que el rencor de la traición aflora nuevamente. El delantero del Torino jamás podrá olvidar lo que su ex mejor amigo le hizo.
Inter de Milán y Torino protagonizaban un partido correspondiente a la Serie A, y como es costumbre, los jugadores se saludan antes del pitazo inicial. Maxi López vio de nuevo al causante de muchos de sus traumas, y reaccionó de una manera bastante cortante. Su es compañero le tendió la mano, ¿cómo reaccionó el argentino?
En vez de insultar, o ponerse agresivo, el delantero del Torino solo atinó a negarle el saludo y pasar de largo, como si Mauro Icardi no importara en lo más mínimo. La sensación que pudo sentir el atacante del Inter es muy parecida a cuando alguien te deja 'en visto' en el Whatsapp o Facebook Chat.
Como se recuerda, Mauro Icardi mantuvo una relación con Wanda Nara cuando todavía era esposa de Maxi López. Toda una novela se escribió después de que el tema saliera a la luz, y el atacante del Inter formalizara su relación con la modelo argentina.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)