Nadie ni nada está a salvo. El ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas para este domingo en las regiones de Véneto y Lombardía debido al Coronavirus, que ha causado ya la pérdida de dos personas en el país de la bota.
Entre estas actividades, lamentablemente para los amantes del fútbol, se encuentran los partidos de la Serie A 2020 entre Inter de Milán-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Hellas Verona-Cagliari. No obstante, el Genoa-Lazio, el Torino-Parma y el Roma-Lecce sí se disputarán tal y como estaba previsto en un primer momento.
El Ejecutivo italiano aprobó hoy una serie de medidas extraordinarias para intentar contener la difusión de los casos de coronavirus en el norte del país que alcanzan ya los 79 contagiados, como la prohibición de entrada y salida en las 11 localidades consideradas epicentro de la epidemia.
Ya se han confirmado dos fallecidos y el contagio de al menos sesenta personas en las regiones antes mencionadas de Lombardía, Véneto, Emilia Romagna y un último caso en Piamonte, en el norte del país. Esto es lo que aseguran las autoridades italianas, que además afirman que la cifra de contagiados crecerá inevitablemente.
TE PUEDE INTERESAR
- Se sacó a tres, metió un ‘caño’ y picó la pelota: obra de arte de Messi ante Eibar en Camp Nou [VIDEO]
- Cristiano no cree en nadie: reniega hasta cuando le hacen goles en entrenamientos y es viral [VIDEO]
- “Estaba hecho y Real Madrid cambió de opinión”: club chino afirma que Bale estuvo a nada ser su crack
- Messi anota cuatro y Haaland empieza a trepar: revisa cómo va la lucha por la Bota de Oro 2019-20 [FOTOS]