Avergonzado: relator del AC Milan enloqueció por gol del Benevento al minuto final [VIDEO]

El conocido Tiziano Crudeli, periodista italiano hincha del AC Milan , no se contuvo al ver cómo le empataban a su equipo en el 90'+5.

AC Milan marcha en el octavo puesto de la Serie A. (Captura y video: YouTube)

Los hinchas del AC Milan tienen que entrar al portal de YouTube para remontarse a las mejores épocas del club bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti. Con el técnico italiano, los 'rossoneros' eran amos y señores de la Serie A, además de coronarse en la Champions League.

No obstante, el presente de los dirigidos ahora por Gennaro Gattuso no es bueno. Marchan en el octavo puesto del torneo local, lejos del líder Inter y el pasado fin de semana se dejó empatar a los 90'+5 por el recién ascendido Benevento.

El conocido relator e hincha del AC Milan, Tiziano Crudeli, no podía creer que a su equipo se le escapara la victoria. "¡Ándate a casa! ¡Vergüenza!", fue lo que empezó a decir en la televisión oficial de club, en imágenes compartidas a través de YouTube.

Y es que el resultado de los milanistas no pudo llegar en el peor momento. Es más, permitió que el Benevento sume su primer punto luego de las primeras 15 jornadas del Calcio. Gattuso tiene más que trabajo para sacar al equipo de su peor situación en los últimos años.

Leer comentarios