Con Dzeko renegando: el épico troleo de Kolarov en foto de la Roma ante Fiorentina [VIDEO]

El serbio Aleksandar Kolarov malogró la instantánea de la 'Loba' contra Fiorentina, en imágenes compartidas a través de YouTube.

YouTube

AS Roma marcha en el quinto puesto de la Serie A con un partido menos. (Captura y video: YouTube)

Los miles hinchas de la AS Roma siempre ven en YouTube y recuerdan con agrado el último Scudetto que lograron en la temporada 2000-01. De la mano de Gabriel Omar Batistuta y Francesco Totti, la 'Loba' consiguió su tercera Serie A en el Estadio Olímpico al vencer al Parma por 3-1.

Va en buen camino para lograr su cuarto título en primera división al derrotar el pasado domingo a Fiorentina como visitante. Aunque, un hecho en particular antes de este cotejo se hizo viral entre los simpatizantes del cuadro capitalino de Italia.

Resulta que, como todo partido, la Roma se tomó una foto con su oncena para los diversos medios. Lo peor es que esta no salió del todo bien. Alessandro Florenzi llegó al final, Gerson no sabía en dónde colocarse, se agachó y cuando ya todo estaba bien Aleksandar Kolarov decidió trolear a todos al salir de la instantánea. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Es más, hasta Edin Dzeko renegó por el hecho, mientras que a Lorenzo Pellegrini solo atinó a reír. Ya en el plano futbolístico, con la victoria 4-2 sobre los violetas, los dirigidos por Eusebio Di Francesco marchan en el quinto puesto de la Serie A con 27 puntos, a cinco del líder Napoli. Aunque, tienen un cotejo pendiente ante Sampdoria por la tercera fecha.

Leer comentarios