Amagó, pisó la pelota y humilló a dos: el golazo de 'CR7' Junior que hasta su padre celebró [VIDEO VIRAL]

Cristiano Ronaldo Junior se lució en las inferiores de la Juventus y se ha convertido en el viral del momento en YouTube. 

Cristiano Ronaldo Junior se lució con golazo en la Juventus y es el nuevo viral de YouTube. (YouTube)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es golazo que ha marcado Cristiano Ronaldo Junior en las inferiores de la Juventus y del que todo el mundo está hablando en redes sociales. 

Tal como deja ver el video en YouTube, el hijo de Cristiano Ronaldo atacó por derecha. Con un amague, se sacó al defensor rival y segundos más tarde pisó la pelota para mandar 'a comprar pan' al portero. ¡Golazo! Aunque no fue el único. 

Y es como se ve en el viral de YouTube, Cristiano Ronaldo Junior marcó otro gol. Por el mismo sector y con un derechazo, cerró una tarde perfecta para sus intereses. Y en Instagram, su padre no tardó en compartir el video y sacar pecho por su hijo. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la tremenda actuación del hijo de Cristiano Ronaldo, quien por su forma de jugar, va dejando ver un estilo similar al de su padre. 

Cristiano Ronaldo compartió el gol de su hijo en redes sociales.

Cristiano Ronaldo compartió el gol de su hijo en redes sociales.

Cristiano Ronaldo compartió el gol de su hijo en redes sociales.

Leer comentarios

Ir a portada